Al toro si no es por los cuernos dificil llevarlo arrastrando al infierno...

miércoles, 3 de junio de 2009

Y he descubierto que me encanta bailar,me alegra muchisimo ademas encuntro que es algo super sensual y bueno para la salud,es por eso que busco algun lugar donde ensñen a bailar arabe :).Ojala encuentre pronto un lugar porque estoy con todas las ganas de aprender algo nuevo y mas aun cuando esto nuevo me gusta,es entretenido me desentreza,me ayuda con mi estado fisico(pork no hago nah de ejercicio xD)),me sube el ego y muchas variables mas,asi que estoy en busca de eso,ah y por cierto es sexy xD jaja Bkn.
 Estoy algo resfriada,algunos dicen que es algo viral y que me agarro debilucha,asi que obligada a comer harto(miam miam ke rico)y a cuidarme porque no es agradable andar con la espalda agarrotada,con la garganta inflamada,con dolor de cabeza y cayendome los mocos...
 Arg!! que me molesta la gente que trata de aparentar cosas que no son,me carga de verdad,me choca esa actitud y soy super intolerante con eso,al puntoque si le puedo evitar el saludo,lo hago,pienso que el no asumir nuestra condicion,el aparentar cosas que no somos en temas economicos,el renegar tu origen,es perdonando la expresion de rotos,de verdad y me carga!!!Tambien me cargan las minas asi triple hello!! si,huecas  '¬¬, que mierda pasa con algunas niñas?? que onda eso de triple hello??? :S o de mirarte por debajo del hombro,o de hablar puras weas tontas,superficiales enserio,osea! yo hablo la mitad del ´dia puras cabezas de pescado,pero en talla,en broma,pero de ahi a decir que por como me visto sere mejor o peor??!! porfavor!!!
 Entiendo que la U si,es ams complicado,mas atareado quizas pero no lo veo taaan terrible como otra gente,sera que yo lo tomo muy light? o sera que los demas se aprobleman mucho?,veo algunos compañeros realmente muertos,estresados,enfermos semana por medio,muchos que ya quedaran en el camino,que ya no tienen vuelta atras con algunos ramos y me da lata verlos asi,se que son organismos y vidas distintas pero sera para tanto???yo asi como colapsar,aun no,aveces me veo media apretada de tiempo,pero bah,para que estresarse tanto,aun faltan los examenes!!ahi colapsare!??
 Pienso y quiero las vacaciones de invierno pronto,me queda como un mes pa salir,quiero leer mis libros,quiero tener tiempo mas tiempo para hacer macrame,quisiera irme a alto de vilches de vacaciones,se ve complicada la situacion,es que mis padres son tan alaracos conmigo!!! veremos que se logra hacer...
 Pienso y quisiera tar pololeando o en una relacion,no digo que estar asi,completamnete sola no me guste,pero extraño los arrumacos,almorzar con alguien,besar a alguein con cariño!,llamadas telefonicas y todo eso,entiendo que ya llegara,cuando ni busque,porque exactamente asi aparecio el hombre anterior,pero quiero que aparezca luego...extraño esas cosas...
 Mmm porque los hombres no se depilan! jaja esa es una contsnate pregunta en mi!?,no significa que me gusten lso ombres que se depilan,de echo me carga,es tan afeminado eso,pero para que supieran!! el dolor! el frio en invierno al que hay que someterse! jajaja el tiempo,y buah!! hartas cosas mas,es entretenido,no lo niego,pero nose,es invierno de verdad que es tedioso,pero hay que hacerlo porque sino una se deprime al verse asi xD jajaja es como vernos en la prehistoria... xD jaja

2 comentarios:

María de los angeles dijo...

me carrggaaa cuando mi novio me dice yy porqe no te depilai? GRRRR acaso tu alguna vez te has sometido a esa tortura?? ajaj ademas es invierno pooo nada qe vers o sea hellou qe ondi XD

igual me dan como lata esas niñas qe piensan qe el estudio y los libros son TODO en la vida.. onda donde qedo el disfrutar? y el disfrutar algo qe se da una sola vez en la vida como l unversidadd ahhh gente sin rumbo

Anónimo dijo...

1.- estamos a 9 y no has pasado por mi blog

2.- algunos les cuesta mas que a otros... eso te lod doy firmado

3.- se siente mas tersa la piel si estan depiladas

4.- cuidate, un abrazo