Al toro si no es por los cuernos dificil llevarlo arrastrando al infierno...

sábado, 27 de junio de 2009

Ufff han pasado tantas cosas en las ultimas dos semanas...
Dsede que crei que las cosas quizas podría volver a funcionar,desde sentirte tan diferente,hasta darme cuenta que seguías igual y romperme al llanto y hacer cosas que no quiero hacer pero que sé que son lo mejor...
Siento pena,pero no esa pena de antes,no es esa pena de andar llorando por pasillos,es una pena casi reflexiva,es una pena introspectiva,es de estar callada de enojarme con otros,de actuar,de decirte cobarde,de a ratos llegar a odiarte y a odiarme por intentar creer,y por ver tu estupida ilusion,tu estupido enamoramiento de alguien con quien jamas tendras algo,tu infantilismo...tu inestabilidad emocional...
Y te he insultado en mi interior tanto,que ya nose que mas decirte, y te he dicho ke eres poco consecuente,que no sabes que es realmente el amor y que eres cobarde casi en tu cara,te dije que no quiero volver a verte,y mas que las actitudes que tu has tenido ,lo que me duele es tener que ser asi contigo,comportarme asi,para ver si algún día te das cuenta de lo que yo valía para ti,y del daño que me has hecho...
Y eso me duele,me duele tener que ser cruel,me duele tener que dejar de hablarte,me duele sentir esta rabia,me duele tener que decirte toda la rabia que siento,me duele tener que odiarte casi,me duele tener que hacer que te des cuenta de lo que pasa y que te sientas mal...
Siento impotencia,y siento que día a día lo que tu significabas para mi cambia,y me da pena esto, me da pena formar esta imagen,me da pena tener estas ganas de no verte mas,de irme de aca para no saber de ti ni de tus problemas,ni de tus sueños, ni de tus ganas,ni de tus besos,ni de tus ciclos,ni de tus llamados...
Y recuerdo la tan linda elicula que le gusta taaanto a maría de los angeles y quisiera que me borrasen asi la memoria,quisiera que cuando te viese n ya no significaras nada para mi...
Creo que esto de tener esta pena sin llanto ,esta pena reflexiva es peor a esa pena de antes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no es tiempo de llorar, ya no necesitas odiar, no debes seguir sientiendo pena por el... no debes seguir atada a el y cada uno de los sentimientos que evocas, te obligan a insistir en matener la union.

Debes decir adios, dejar que los dias pasen, no uses tus emociones para seguir adherida a lo que ya no fue ni podra ser, vive y siente el dolor... pasara cunado deba pasar.

un abrazo pequeña

María de los angeles dijo...

nanais mujer :(, se como te debes sentir... Creo que no hay nada qe puede decir que calme tu rabia o tu dolor, sólo que tiempo al tiempo (y aunqe suene cliché) al tiempo las lagrimas se irán cecando el dolor apaciguando y la necesidad... se esfumará. Vales mucho como pa achacarte así por alguien qe yo creo ahora sí tienes más que claro vale callampa. (si? xd)

cuidate oye