Al toro si no es por los cuernos dificil llevarlo arrastrando al infierno...

miércoles, 10 de junio de 2009

Una semana sin escribir nada y debo decir que esta vez lamentablemente es por falta de tiempo,estoy con un trabajo que me teine,las que no tengo hinchadas!! que wea mas tediosa,de echo aun etsoy en eso y es para mañana.
escuho una cancion y recuerdo aquellas canciones que dejan una sensacion rar en el aire,esta en particular deja algo asi como magia,como fantasía es rario y me trae mil recuedos...
un mes,tan solo un mes pa salir de vacaciones,eso me tiene contenta,quiero que als pruebas y todas esas mierdas pasen rapido,me cargan als pruebas,siempre me ha cargado eso de tener que demostrarles a los demas las cosas que sé,arg!
Los días son frios,en las mañanas cuando salgo por mas ropa que em ponga me cago igual de frio,quizas debiese alir desnuda jaja sería probablemente igual...
Tengo un problema hoy,como que no logro desarrollar mucho una idea,es que esta wea de trabajo me tiene como atontada,puras reflexiones y mas reflexiones que lo unico que hacen es comerme el cerebro conmas preguntas acerca de si lo que hago eta bien mal,si mis decisiones son als acertadas,argg puros cuetionaminetos que me hago siempre pero que debo pasar a un papel y relacionarlos con materia y buscarles solucion que la vferdad es que a mi no me satisfacen,hay cosas que son y punto y hay cosas en als cuales no quisiera pensar y debo hacerlo,carajo! asi que debido a lo mismo es que solo logro dar con ideas vagas,acaso oasis en el desierto...
Y me gustan los hombres jajaj emdia novedad!! pero nose si sera esta carencia de tener a uno a mi aldo ,mio mio mio y de nadie ams que me hace encontrar a varios hombres guapos y peor que me gustan un rato y despues no jaja nose aunque no peudo negar que hay hombres quie de verdad ni aunque fueran los ultimos del mundo tendría una relacion con ellos.no van simplemente.
Tengo que avanzar en el trabajo y me da una lata enorme estoy del sabado en esto,y nose si no avanzo nada porque no le dedico el tiemp suficiente,porque me desconcentro muy rapido o porque simplemnte la wea es muy largo y me ad flojera...quizas son un conjunto de cosas...desearía invernar...irme al sur,a la mierda,onda irme y que nadie supiera ni cuando vuloevo,si vuelvo o no, que no haya ni celular,ni internet ni nada!! por primera vez no quiero esto...quiero estar alejada,con alguien ,quin fuese pero alejada,y que los que em conocen no tuvieran idea si existo o sino...necesito apartarme...
Tengo hambre...sueño,frio...extrañam,ente las manos y la nariz congeladas y esto suele suceder a la evz,si tengo als manos,tengo a nariz helada,es una mierda...
Ayer fui a un seminario de squella,cone un libro de el me hacen clases,hablaron de bobbio,estava tambien el ministro viera-gallo,viejo wn me ace mal,y ayuer me cayo ams mal,aparte era feo,asi como de plastico :s y nose es como petulante el,como pepe pato diría mi vieja jaja palton! y bueno hubo unma frase que cito squella de bobbioo que no recuerdo como era,y que no la buscare pero decia mas o menos que una persona inteligente era aquella que tenia dos ideas opuestas en la cabeza y aun asi seguia funcionando...esa wea me dejo loca...me identifico en cierta parte,en cierta parte...
Seguire dandome cabezasos contra el teclado...

No hay comentarios: