Al toro si no es por los cuernos dificil llevarlo arrastrando al infierno...

lunes, 1 de junio de 2009

El café me lo debes boss...recuerdalo.
Día lunes y no tengo clases,bueno eso creía porque hace un par de minutos acabo de descubrir ke tenía una recuperativa,pero bah,ya no fui...
Suena de fondo Javier Barría,es bueno,me gusta,es como apasionante,relajante,nose intenso creo...
Pienso  en como se dan las cosas y en como cambian,realmente la mente funciona con eso nombrado como sicología inversa,lo he descubierto en la ultima semana jaja
Pienso que he aprendido tanto en los ultimos meses,sigo tropeando con lo mismo y no entiendo,pero tropezar tantas veces con lo mismo me hace ver en cada tropiezo un nuevo detalle ,asimismo un nuevo aprendizaje.Ya no estoy enamorada,nunca supe si lo estaba,pero hoy,mirando hacia el pasado creo que si bien quizas no estaba enamorada,estaba aweonada,como que nos suele pasar no?? no nos damos cuenta cuando pasas de estar enamorada a estar aweonada,embobada o como queiran llamarle,y creo que estuve bien cagada y la pase bien mal y no puedo culpar a los otros,pero resulta que estaba como cegada,ensimismada en lo que quería y veía lo que quería ver ...aveces nos cegamos hata el punto de no decir basta cuando debemos decirlo...
 Sin embargo esto no quiere decir que no quiera a la gente,o a él,para nada,pero creo que despavilé,y lo que en algun momento quizas fue casi una obsecion ya no es eso,la verdad ni siquera se que es.llego a creer que es solo amistad y que siempre fue asi...no lo se,el tiempo aclarara esas cosas...
Conocí a alguien en la U y me hace sentir esto de sentir atraccion por otro chico,sé que le gusto,lo se,esta semana me jugare todas las cartas,aprovechando que estoy bien animicamente y que no hay una piedra de tope que entorpezca lo que quiero...
 Mañana una solemne y la verdad he estudiado tan poco,nose como me ira a ir,espero que bien...
 Estoy jugando tantas cartas a la vez en cuanto a todo ,y no hay nada serio,todo son jugarretas y ese espiritu de niña esa capacidad ludica ha salido a flote tanto en el ultimo tiempo y mi lado guagualon al maximo jajaj nose que onda,pero la apso bien,como que aprovecho muy bien las cosas,el jugar,el tomarse las cosas mas light la lleva...y a decir en el tema amoroso vaya que he jugado jaja y me encanta!!!! si me encanta jugar,no con los sentimientos,pero eso de enojarme,no pescar,amar con locura,reirme,bailar...nose bkn como que ese estadoa nimico inestable que tenía hace tanto tiempo atras vuelve hoy,quizas es que vuelve en todos lo inviernos y si bien me hace estar muy cambiante me hace disfrutar mucho las cosas...espero que esta jugarreta no me pas ela cuenta pero como dijismos con lennyes "mientras se pueda tu teni que purop darle" jajajaj


1 comentario:

Anónimo dijo...

como siempre me dice una personita muy querida... jugar en los afectos y no con ellos, nada malo con eso.

Cuando somos jovenes buscamos ansiosamente el amor y lo pintamos de innumerables sentimientos, incluso lo escondemos en un capricho... no busques al amor, el llega en su momento, no te desesperes, ten paciencia.

por mientras disfruta a concho la vida, recordando que debes evitar dañarte y dañar.

besitos