Al toro si no es por los cuernos dificil llevarlo arrastrando al infierno...

sábado, 13 de junio de 2009

Decir que tengo la embarrada en mi cabeza creo que no es novedad...
y Bueno tambien es porque me busco este tipo de cosas,yo se lo que debo hacer pero hago lo que auiero y no lo que debo...
Nose...es que yo soy tan tonta aveces!! y si bien me siento contenta por como siento que se dan algunas cosas,siento que esta mal...
y por eso tengo estas ganas locas de irme...al sur...y encerrarme y ver llover y llover y que nadie sepa si estoy viva o muerta,si vuelvo o no,qie estoy bien o mal...solo estar alla y nada mas...
Y no puedo negar que cuando pienso en eso de irme,pienso en un principio sola y lego te me cuelas por entre mi mente y siento que estar solos los 2 alla o en otro lugar nos haría tan bien...
y nose porque tengo una esperanza tan tonta...o ganas,o obsesion,o cariño,o rabia,o odio! no lo se...
y Me acuerdo de Bobbio que decia que el que tenía dos idea sopuestan en la cabeza y seguía funcionando era inteligente...
yo hoy tengo como 10 mil ideas y todas opuestas...me gusta vivir,sentirlas perio una vez al mes acaso mas me pasa la cuenta...
me quiero ir con el y ver llover mucho

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues hazlo y ya... no le des mas vuelta al asunto, si haras lo que quieres hacer, hazlo sin pensar mucho, que a veces pensar castra.

un abrazo