Al toro si no es por los cuernos dificil llevarlo arrastrando al infierno...

domingo, 14 de junio de 2009

Tengo la media prueba mañana...me huele a ke no dormire ...cuek
Pasan cosas,siempre pasan...
que carajo que te extraño
que carajp que te odio
que carajo que me arranco
que carajo y me refugio en tus putos brazos!
Porque cuando estas te estoy tranquila y
cuando no ,como en una cuerda con mal equlibrio
y me sumerjo en tus manos
y te quiero mas lejos y mas cerca
y mas cerca,cerca,pero a la vez mas lejos...

3 comentarios:

María de los angeles dijo...

nanai :( y suerte mujer!

Anónimo dijo...

Que dificil es amar lo que nos causa dolor, ansiedad o disgusto... como dejarlo si lo necesitamos, como necesitarlo si nos hace mal.

en fin, disfruta de sus brazos mientars te hagan bien... cuando puedas caminar sola, solo dejalo

un besito mi niña

Anónimo dijo...

se me olvidaba, la solucion esta en lograr amarse uno mismo... solo asi terminaras con las dudas.

otro besito